Fabricación

Signcomplex es un fabricante y exportador influyente a nivel mundial de tiras de luz LED. Implementamos un sistema de gestión de calidad estricto que cubre cada etapa de los procesos de desarrollo y fabricación del producto.

La línea de producción de tubos LED de Signcomplex utiliza equipos automáticos importados de fabricantes internacionales.

La línea de producción para luminarias de exterior de Signcomplex se utiliza principalmente para producir luces high bay, proyectores, luces tri-proof, luminarias anti-vándalos y una gran variedad de otros productos para iluminación industrial.

La línea de producción para luminarias de interior de Signcomplex está diseñada para fabricar bombillas LED tipo maíz y luces descendentes LED. Para la producción de las luminarias LED utilizamos equipos profesionales.

Aquí le mostramos nuestra línea de producción para el panel de luz LED. Signcomplex opera un taller sofisticado y una línea de ensamble de avanzada que se utiliza para producir nuestra diversa variedad de productos.

Fabricación
  • Línea de producción de tiras LED
  • Línea de producción de tubos LED
  • Línea de producción para luminarias de exterior
  • Línea de producción para luminarias de interior
  • Línea de producción para el panel de luz LED